DESCARGALO GRATIS CRASHLANDS APK FULL MOD PATCHED (MEGA) OFFLINE





DESCRIPCIÓN:


Crashlands Full es un vídeo juego de aventura con una interesante historia de alienígenas y guerras espaciales. Combate contra monstruos y descubre secretos galácticos como nunca antes. Tiene unos gráficos bastantes coloridos, con una perspectiva visual que nos recuerda a los Zeldas clásicos, los controles son fáciles de comprender, los efectos sonoros son envolventes, y la historia simplemente esta a otro nivel.

A medida que se apresuran a recuperar sus paquetes terminarán perceptiblemente enmallados en un maldito complot de control global, que requerirá la mayor parte de sus mentes y los dos glúteos para vencer. Tomar las fórmulas de la vida consciente de la vecindad, hacer nuevos compañeros, revelar los hechos de edad privilegiada y supervisores destructivos, domar todo y fabricar un hogar lejos de casa como usted averiguar cómo florecer con el planeta Woanope.

En Crashlands Full muévase hacia convertirse en Flux Dabes, un camionero Galáctico cuyo envío más reciente se estrelló por una mandíbula azotada amenaza de forastero llamado Hewgodooko, abandonando a usted varado en un planeta ajeno.

Crashlands Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Butterscotch Shenanigans en la fecha de 4 de enero de 2021, actualmente esta en la versión 100.0.61 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Pepe Tutos.


CARACTERÍSTICAS CRASHLANDS VERSIÓN 100.0.61


– Sistema de fabricación expansivo: Abra más de 500 cosas fabricables como usted investiga el mundo y tomar en sus misterios.

– Self-supervisando, inventario infinito: En Crashlands, su stock es interminable, se supervisa a sí mismo, y recupera sus instrumentos cuando usted los requiere, para que pueda concentrarse en la aventura, la búsqueda, y la fabricación. usted nunca tendrá madriguera a través de su saco o volver a su base para liberar el espacio de la acción.

– La progresión del carácter RPG-Style: resultan ser todos los más intensos a través de hacer cosas perpetuamente impresionantes! A medida que te desarrolles en control, puedes atreverte a nuevas localidades del mundo, conocer personajes anormales, encontrar nuevas historias, y experimentar nuevos e intrigantes adversarios.

– Combate basado en destrezas: toma en los asaltos de los enemigos que experimentas, y utilizar su aptitud, la spryness, y las mentes para aplastarlos! Incluso puede aumentar su capacidad de batalla con la energía de los muchos artilugios que puede crear. Ponga a sus adversarios en llamas, tambaleándose, retroceder el tiempo y eso es sólo la punta del iceberg.

– Edificio base intuitivo: Construir una base en Crashlands es tan sencillo que tiene un antojo de fingerpainting. Usted puede hacer las bases excelentes, extenso en minutos.


MAS FUNCIONES EN CRASHLANDS FULL:


– Criaturas domesticables: Cada animal en Crashlands puede convertirse en un fiel compañero de batalla. Descubrir un huevo, meditar, y traer a su propio uno de un tipo lindo o horrible bebé querido. Usted puede incluso arte cosas únicas para desarrollar y participar en ellos.

– Enorme mundo con grandes problemas: Cuatro razas conscientes, tres masas, una oferta épica por el destino del planeta, y usted-atrapado en el centro, tratando de transmitir sus malditos paquetes. Deja a un lado tu oportunidad de sumergirte en la sidestories de los personajes que conoces o simplemente aceleras para hacer ese transporte excepcional. con montones de viajes, hay una medida considerable que hacer y encontrar en el planeta Woanope.

– Ahorro de nubes sin esfuerzo: Debido a que su batería pasó o que accidentalmente dejó caer su gadget en una brecha interminable, no significa que sus necesidades de repuesto más allá de las palabras que. con BscotchID, usted puede sin duda almacenar y recuperar su repuesto de la nube, y moverlo entre sus equipos.

– Soporte de controlador: ¿cansado de frotar sus manos sudar-empapadas por todas partes en su pantalla táctil excelente? No te preocupes por eso tenemos el collarín para la mayoría de los buenos reguladores portables, así que usted puede frotar sus manos sudar empapadas en algunas palancas de mando.


CRASHLANDS MOD 100.0.61 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


====Cambios versión 100.0.61====


– Esta actualización reemplaza el sistema de cuentas BscotchID por el sistema de cuentas Rumpus que admite Iniciar sesión con Apple.

– También implementamos una nueva interfaz de logros y un mejor ajuste de forma para dispositivos modernos.

– Para obtener más información, consulta las notas del parche en nuestra pagina.


====Cambios versión 10.0.3====


– Corrección de errores y actualizaciones de optimización.


====Cambios versión 1.4.31====


– Ha añadido la misma pantalla Co-op, lo que significa que juicebox puede hacer todo tipo de locuras ahora, siempre y cuando tenga un amigo y un gamepad.

– Hotfix: se ha corregido el error en el que los controladores ya no se detectan después de desconectar el juego.

– Has añadido la misma pantalla cooperativa, lo que significa que juicebox puede hacer todo tipo de locuras ahora, siempre y cuando tengas un amigo y un gamepad.

– Hemos ido demasiado lejos? Hemos volado demasiado cerca del sol, sólo para encontrar nuestras alas cerosas derretidas por el calor de nuestra ambición?. Qué es la vida sin un poco de caída libre, de todos modos? Echa un vistazo a las notas de la revisión en nuestra página.

– Revisión para los efectos de sonido faltantes y la nube guarda la compatibilidad con versiones anteriores.
– Correcciones para dispositivos con arquitectura de 64 bits.

– Parche de compatibilidad para dispositivos con Android 4,4 o anterior para acceder a BsID y guardar en la nube.

– El parche de combover presenta una revisión de combate.
– 36 nuevas armas y un nuevo sistema combinado.

– Además de nuevos desbloqueables como el modo hardcore en el que sólo se puede morir una vez.
– El modo creativo para aquellos que gustan de construir magníficas bases o convertir sus mapas en pixel art.
– Nuevos logros.


ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 100.0.61


– Tamaño: 127.88 MB
– Desarrollado: Butterscotch Shenanigans
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 100.0.61

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.bscotch.crashlands” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!


 ===(MEGA)===

APK + DATA: HERE

===(Racaty)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(2speed)===
APK + DATA: HERE

===(Uploadship)===
APK + DATA: 

===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE

Publicar un comentario

0 Comentarios