DUNGEON SHOOTER: THE FORGOTTEN TEMPLE APK FULL MOD (MEGA) DESCARGALO GRATIS FULL






DESCRIPCIÓN:


Dungeon Shooter: The Forgotten Temple Mod es un vídeo juego de acción en primera persona donde tendrás que sobrevivir a toda clase de monstruos y peligros. Aquí podrás explorar mazmorras tenebrosas, buscar objetos ocultos, gestionar una gran variedad de armas, evitar trampas y resolver puzles. Además hay personajes místicos e interesantes, todo tipo de monstruos, como: zombies, mutantes, calaveras vivientes, ogros, etc. Pero cuerda, lo mas importante es mantenerte con vida y acabar con todos los enemigos.

También Dungeon Shooter: The Forgotten Temple tiene mucho de un shooter fps, de hecho si has probado Fallout, te será muy familiar su mecánica de jugabilidad. Sus gráficos en 3D nos recuerda mucho a los viejos DOOM, su banda sonora es envolvente, los controles son fáciles de usar (también los puedes configurar a tu gusto), la historia es bastante completa y tiene ciertos rasgos de rol y RPG.

En Dungeon Shooter: The Forgotten Temple Mod eres un verdadero tirador de la mazmorra, matas a tu monstruo en la oscura mazmorra y obtienes todo tipo de armas, mascotas y tesoros. Este es un juego de disparos especial. No pierdas mas tiempo y descarga esta App de supervivencia, para poner a prueba tus habilidades como ejecutor de criaturas malignas del abismo.

Dungeon Shooter: The Forgotten Temple Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios IMCrazy en la fecha de 7 de enero de 2021, actualmente esta en la versión 1.4.17 compatible con Android 4.2 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.3 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Pepe Tutos.


LO QUE PUEDES HACER EN DUNGEON SHOOTER MOD:


El calabozo se divide en muchas áreas y tumbas. A medida que aumenta el número de mazmorras, enfrentará a los monstruos más feroces, y la supervivencia es cada vez más difícil. El cazador de mazmorras debe apoderarse de la aeronave y utilizar las propiedades de varias armas para que coincida con el monstruo que dispara y salvar las balas para que el monstruo puede ser derrotado en la mazmorra. También debe vigilar a sus mascotas. Te ayudan a cazar al monstruo, pero se convertirán en la presa del monstruo.

La puerta del calabozo es circulatoria. Cuando vuelva a entrar en la mazmorra, el monstruo interno se reiniciará, y usted debe continuar matando a los monstruos para ganar dinero y experiencia, y para fortalecer sus armas y mascotas a través del dinero en Dungeon Shooter: The Forgotten Temple.

Su mascota es también un cazador de monstruos, que le traerá un gran daño, también necesitan para crecer, la caza de dinero monstruo se puede mejorar para mascotas, leones, tigres, jaguares se pueden obtener en el juego, los dinosaurios deben ser pagados. Para diferentes monstruos o zombies, diferentes mascotas tienen diferentes efectos. Estos deben encontrarse en el juego.


CARACTERÍSTICAS DUNGEON SHOOTER: THE FORGOTTEN TEMPLE VERSIÓN 1.4.17


– Acerca de la cueva de la muerte: hay tres piedras blancas en la escena, cada una destruida reducirá la capacidad del jefe.
– Tenga cuidado de evitar que el jefe antes de que estas piedras se destruyen.

– La gema de sangre y las runas antiguas caerán después de v1.1.19.

– Acerca de la caída de las armas: diálogos con el guardia, haga clic en el diálogo criaturas y luego luchar, hay una posibilidad de liberar armas después de matar al jefe.

– Acerca del ADN: diálogo con la guardia, haga clic en el cuadro de diálogo criaturas, y luego luchar, hay una posibilidad de liberación de ADN después de matar al jefe no. 2, no. 5 y no. 10.

– Acerca de la creación de mascotas: en el diálogo con el Dr. Reyna, crear mascotas a través de paneles de síntesis de vida, se necesita 1 ADN y 10 genes de la vida.

– Acerca del libro de habilidades: diálogo con la guardia, haga clic en el diálogo criaturas y luego luchar, hay la posibilidad de dejar los libros de habilidades después de matar al jefe.


DUNGEON SHOOTER: THE FORGOTTEN TEMPLE 1.4.17 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


====Cambios versión 1.4.17====


– Corregidos errores.
– Datos de juego optimizados.
– Algunos modelos sin fecha.


====Cambios versión 1.2.73====


– Contenido de juego optimizado.
– Actualizado algunos modelos de armas de fuego.


ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 1.4.17


– Tamaño: 181.94 MB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: IMCrazy
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 1.4.17

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.imcrazy.ds2” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod: Compras gratis.

 


=Versión Mod 1.4.13=

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Racaty)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(2speed)===
APK + DATA: HERE

===(Uploadship)===
APK + DATA: HERE

===(Mediafire)===

APK + DATA: HERE 

Publicar un comentario

0 Comentarios