Mira nexflix con esta increíble app full

 


 



La aplicación de Android PlayHub desarrollada por Tainer's se incluye en la categoría Social. La versión actual es 1.147 lanzada en January 02, 2016. Según Google Play, PlayHub logró más de 1,000 instalaciones. PlayHub tiene actualmente 42 calificaciones con un valor de calificación promedio de 3.7



Playhub te permite jugar tus juegos favoritos con tus amigos utilizando plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger. Lo hace de una manera no intrusiva, lo que introduce a tus amigos a Playhub y al juego.


Playhub admite juegos diferentes ilimitados, ya que cada juego de Android se puede integrar fácilmente para admitirlo. Para ver más visite https://play-hub.appspot.com/developers que quieran agregar soporte de playhub para su juego, pueden seguir la guía del desarrollador:
https://play-hub.appspot.com/developerguide.html


ver video



Actualmente ofrecemos la versión 1.147. esta es nuestra última versión más optimizada. es adecuado para muchos dispositivos diferentes. descarga gratuita directamente desde la tienda de Google Play o desde otras versiones que estemos alojando. además, puede descargar sin registrarse y no es necesario iniciar sesión.


Tenemos más de 2000+ dispositivos disponibles para Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Motorola, LG, Google, OnePlus, Sony, Tablet ... con tantas opciones que es fácil para usted elegir juegos o software que se adapten a su dispositivo.


Puede ser útil si hay restricciones de país o restricciones desde el lado de su dispositivo en la tienda de aplicaciones de Google.



Publicar un comentario

0 Comentarios